El humano como el corazón de la tecnología
¿Quiénes somos?

Misión

Ser una de las empresas líderes en la exportación de servicios de software en El Salvador, gracias a nuestra metodología y fiabilidad para la elaboración y entrega de nuestros productos.

Visión

Ser una empresa pionera en el desarrollo de sistemas informáticos por medio del desarrollo sostenible.
Lograr la unificación del sector TIC para tener una oferta consolidada bajo los parámetros de calidad extranjeros.


Nuestra Empresa

Central American Software Services fue fundada en 2006, constituir la empresa en El Salvador fue una apuesta para establecer una plaza fuerte de desarrollo informático en Centro América, tanto para los negocios locales como para la exportación hacia Europa y Estados Unidos. CASS posee sucursales en Francia, El Salvador y Colombia donde se encuentra en constante búsqueda de nuevos talentos y oportunidades de innovación. Debido a nuestro crecimiento constante y sólido, reforzamos anualmente nuestra posición en el sector de los servicios informáticos en El Salvador. Nuestra fortaleza radica en la metodología de trabajo basada en DEVOPS.

Desde 2016, hemos liderado la implementación de un proyecto de desarrollo social innovador denominado "Centro de desarrollo de Software" o "CDS". Este proyecto brinda educación y posibilidad de empleo estable basado en las nuevas tecnologías de la información, está dirigido especialmente a jóvenes marginalizados que tienen dificultades económicas para acceder a una educación formal. Gracias a USAID Puentes para el empleo hemos podido realizar nuestro primer piloto a nivel nacional. Hasta el día de hoy, ha sido un éxito tanto a nivel humano como a nivel empresarial. Parte del éxito en la gestión de ese tipo de proyectos es la buena implementación de las herramientas de control.