El humano como el corazón de la tecnología
Nuestros Servicios
Somos una organización que trabaja de manera personalizada para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Para facilitar a nuestros usuarios su decisión sobre qué servicios realmente necesitan hemos agrupado en diferentes categorías

DEVOPS PRODUCCIÓN Y OPERACIÓN

Estudiamos y comprendemos tu proyecto

Elegimos la mejor manera de ejecutarlo para alcanzar el propósito del cliente

Definimos el proceso de entrega

Ofrecemos programadores capaces de entregar el mejor servicio


FÁBRICA DE TESTING

Si eres de nuestros usuarios que ya finalizaron su proyecto de desarrollo pero necesita el servicio de Testing para verificar la calidad de sus desarrollos de software, esta es la opción para usted. Ofrecemos servicio automático de testing y pruebas Manuales.

EQUIPO VIRTUAL

Subcontratar equipos informáticos es una práctica que aplican las compañías más grandes con el propósito de cortar costos. En CA2S denominamos equipos virtuales a aquellos programadores que son contratados por compañías para trabajar en el desarrollo de sus proyectos exclusivamente.

¿EN QUÉ TECNOLOGÍAS NOS ESPECIALIZAMOS?

Usamos los lenguajes informáticos más conocidos, desde JAVA a C#, Python o Xamarin.

¿POR QUÉ ESCOGER A CA2S?

La calidad de nuestro proceso

El desarrollo de software es el xx% del proceso. Al contratarnos como sus proveedores puede estar 100% seguro que su proyecto será ejecutado bajo los estándares de calidad establecidos por la metodología CMMI nivel 3.

TimeManager

También contamos con nuestra herramienta TimeManager que permite el seguimiento paso a paso de nuestros colaboradores, facilitando la excelencia. Esta herramienta nos permite medir e incrementar la rentabilidad de los proyectos al igual que nos facilita el trabajo remoto.

Comunicación

Nosotros en CA2S consideramos que la comunicación es clave para generar productos y servicios de alta calidad por eso ofrecemos a nuestros clientes contacto con nuestros project managers. Como parte de nuestros servicios mantenemos una reunión semanal a través de una conferencia remota para la revisión de las necesidades y desarrollo del proyecto.

Nuestra acción social

Al contratarnos puedes promover un sistema justo de inclusión social, nuestra empresa tiene varios proyectos de inclusión laboral en áreas problemáticas y peligrosas. Si quieres saber más.